Este es un espacio para leer y escribir. Acercarnos a la palabra para conocerla y saber cómo usarla. Un espacio en blanco. Escriba por favor...

domingo, 27 de mayo de 2007

¿Qué ves?



Un video diferente sobre una manera diferente de ver qué nos pasa cuando necesitamos que sepan de nosotros.

Cuál crees que es la historia que aparece reflejada en música e imágenes. Relatala en un comentario.

4 comentarios:

Profe Diana dijo...

Hola:
No te dejaré nada específico sobre el post. (Estoy recién llegada a casa después de seis horas en una escuela, y a media de irme a la nocturna.)
Es interesante la propuesta. LEÍ TODO ¿Puedo invitar a mis alumnos a participar? (Sin garantía de que lo hagan? Todo es experimental)
Soy compañera de cursada.
Mis saludos.

Andrea dijo...

Diana, volvé. Por ahora tu comentario está muy solo (y los míos también).

Anónimo dijo...

Barbaro!! Esta buenisimo como usa la ironia de la tierna nenita cantando y lo mezcla con la desesperacion casi salvaje por ser famoso, ser reconocido a cualquier costo.
Cuestion muy contemporanea que es muy apta para debate,
Primero se puede tratar de entender que significa ser famoso, es bueno o es malo? Requiere esto alguna habiliadad?
Supongo que esta bien que la gente quiera ser famosa, o aunque sea es normal, pero en realidad el problema es que, con los medios de comunicacion tan avanzados es poco mas que facil tener "reconocimiento" .(youtube.com, gran hermano, etc) pero nosotros decidimos si una persona que realmente no hace nada interesante, o mejor dicho nada de nada... merece nuestra atencion.

Andrea dijo...

Maxi, espero tu idea para nuestra novela y más adelante, cuando leas los capìtulos de los chicos, por ahí volvés como "escritor".