Este es un espacio para leer y escribir. Acercarnos a la palabra para conocerla y saber cómo usarla. Un espacio en blanco. Escriba por favor...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Poemas para compartir...

De Virginia:
Y acudes a los viejos recuerdos. . .

Muchas veces viniste,
Te plantaste con el estupor de un trueno,
A recordarme que mi corazón tiene tus marcas.

Pero hoy ya no...
Hoy quisiste jugar la misma carta,
En un juego que para mí,
Terminó antes de empezar la mano.

Mucho tiempo,
Entre dolor, nostalgia y desconsuelo. . .
Creí nunca poder salir adelante,
Y hoy solo espero que seas feliz.

Descubrí que el amor,
Nace con el tiempo,
Con el cariño que se cuida una planta,
Pero una amistad. . .
También se desvanece con el dolor. . .
Y a mí, me doliste demasiado.

Hoy quizás. . . vienes con otro sentimiento,
Quizás encontraste una poesía mía y entendiste
Lo que antes no...
Hoy rezo por vos. . . para que seas feliz. . .
Y puedas vivir en paz. . .

Así, lo quiero para mí,
Por eso se que un sentimiento no se fuerza,
Al contrario. . .
Hoy quiero abrir mi corazón. . .
Y querer a esa persona que necesita que la quieran. . .
Y entregarme, para así. . . ambos ser felices. . .
Quizás. . .no sea yo tampoco. . . la que lo haga feliz. . .
Pero aún deseo seguir apostando por el amor. . .
Aún creo en el sentimiento transparente que sonroja las mejillas. . .
Nuevamente firmo como auspiciante de la entrega de los corazones. . .

El día que yo
Pueda querer sin dolor,
Estoy segura de que hasta el último latido de mi corazón. . .
El recuerdo más remoto de mi mente. . .
La gota de sangre más olvidada en mi ser. . .
La mirada más feliz de mi memoria. . .
El escalofrío más intenso en mi cuerpo. . .
La cita más pensada en mi vida. . .
Todo, absolutamente todo…
Tendrá el nombre de esa persona. . . que me dejo quererlo porque si. . .
Porque el amor crece en el tiempo. . . la dulzura y la pasión,
Son la guía para revivir cada momento de felicidad a lo largo de la vida. . .
Se feliz.

Yo voy a serlo. . .

No hay comentarios: